Venta Casa en Sevilla, Centro

Venta
Casa

Sevilla

1.375.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

295

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Magnífica Casa Piscina, Ascens

Visitas a este inmueble: 109

Contactar con el anunciante

PEPE HOME

Teléfono: 650528762 / 955311313

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
3
Menos de 5 años
9 armarios
Si
2
Si
Si
Centralizada
Central
Mármol

Casa

Reformado

m² construidos: 295 m²

Precio/m²: 4661.02 €

Terraza(s): 1

Aseos: 3

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si

Balcón: Si


En trámite
Descripción: Casa con 295 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 3 aseos, 2 garaje(s), reformado, exterior, 9 armarios, 1 terraza(s), trastero, patio, con ascensor, menos de 5 años, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción central, combustible aerotermia, aire acondicionado centralizado, agua caliente centralizada, energía agua aerotermia, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de mármol, balcón.
PEPE HOME VENDE MAGNÍFICA CASA CON ASCENSOR, PISCINA, TERRAZA, GARAJE. !Se trata de una vivienda independiente, construida íntegramente en 2018!Se distribuye enPlanta Baja Amplio hall de entrada, Ascensor, Garaje para dos coches, además de 7 armarios empotrados de dos puertas cada uno, con una gran capacidad de almacenaje, un aseo y demás espacio para motos, bicicletas, etc. Primera Planta Distribuidor, Aseo, Salón, Cocina y Patio. El salón dispone de tres balcones a la calle, siendo muy luminoso, amplio y con techos altos de madera.En la cocina tenemos dos espacios, una zona office en la que podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas.. . y una zona de cocina con una enorme isla central. Posee una gran cantidad de armarios para el almacenaje. Desde la cocina tenemos también salida al patio.Planta Segunda Tres Habitaciones, dos baños y armario en el distribuidor. La habitación principal, es muy espaciosa con baño suite y gran vestidor. Además de otras dos habitaciones, todas con armarios empotrados, una de ellas con dos balcones a la calle, muy luminosas, exteriores y un baño. Los baños incluyen las últimas novedades, piezas en suspensión, cisternas empotradas para ahorrar espacio y mayor visibilidad. Planta Tercera Podrás disfrutar de un gran espacio con la familia y amigos, ya sea en la piscina, tomando el sol descansando al aire libre, etc. En esta planta dispone de un aseo para mayor comodidad y por supuesto al igual que en las anteriores podremos llegar en el ascensor. La casa tiene unos materiales de primeras calidades, además de innovadoresPor ejemplo su sistema de aerotermia, consiste en una tecnología limpia que extrae GRATUITAMENTE hasta un 77% de la energía del aire, suponiendo esto un ahorro en la factura de la luz muy importante.Suelos radiante de mármol, ventanas de madera de Iroko, la madera que nos encontramos en el distribuidor de la primera planta es de Roble, la cual envuelve el aseo de dicha planta, pasando este desapercibido totalmente. El aire acondicionado es independiente en cada estancia. PEPE HOME NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR!Venga a visitarla sin compromiso! Gastos de Notaría, registro e impuestos NO INCLUIDOS en el precio.D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : Magnífica Casa Piscina, Ascens

Visitas a este inmueble: 109

Contactar con el anunciante

PEPE HOME

Teléfono:650528762 / 955311313

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca