About us

Pepe Home ofrece todo tipo de servicios relacionados con la gestión de inmuebles.

Si buscas  la casa perfecta, estás interesado en invertir o necesitas realizar cualquier tipo de reforma en tu hogar, financiación o asesoramiento jurídico, Pepe Home  te ayuda a conseguirlo.

Pepe home “sólo trabaja con quiere trabajar con Pepe Home”, sólo busca aquellos clientes que realmente quieren obtener un servicio de calidad, profesionalidad y total transparencia.

Pepe home finaliza los trabajos buscando que el cliente no pague una comisión, si no que pague por un servicio en el que ha quedado totalmente satisfecho.

Alquiler y venta de inmuebles

pp1   Tenemos un amplio catálogo de pisos, apartamentos, casas, chalets, áticos, oficinas, locales. Estamos especializados en inmuebles localizados en Sevilla Capital, Provincia y en la Costa de Huelva, principalmente.

Obras y Reformas

pp2Pepe Home ofrece los servicios de una empresa dedicada a la reforma de viviendas y locales etc, así como obras de todo tipo y pequeñas reparaciones.
Su equipo de profesionales presta sus servicios con total garantía de calidad, llevando a cabo trabajos de albañilería, fontanería , electricidad, carpinterías de maderas, aluminio, PVC;  adaptación para minusválidos; pintura interior y exterior, etc.

Asesoramiento legal en gestión de inmuebles

pp3En Pepe Home contamos con el asesoramiento de profesionales especializados, los cuales ofrecen su apoyo en asuntos legales relacionados con la gestión de inmuebles:

  • Arrendamientos rústicos y urbanos
  • Morosidad de inquilinos; Desahucios
  • Divisiones Horizontales; Elementos Comunes y elementos privativos
  • Comunidad de propietarios y propiedad horizontal
  • Sociedades de Inversión Inmobiliarias.
  • Asesoramiento fiscal y económico de operaciones e inversiones inmobiliarias: gestión de patrimonios, cooperativas de desarrollo inmobiliario, viabilidad de inversiones económicas y financieras inmobiliarias, etc.

Compromiso de Calidad
pp4

      Nuestro compromiso es garantizar  la calidad en el servicio. Buscamos la eficacia y la eficiencia en la gestión. Por ello,

Pepe Home

      te ofrece

SOLO

      lo que buscas, evitando bombardeos de información y visitas innecesarias.

      Nuestro objetivo es encontrar lo que quieres y ponerlo a tu disposición con la mayor rapidez.  No tienes que hojear incontables páginas para obtener un resultado.

Solo tienes que especificarnosque estas buscando

    y nosotros te enviaremos la oferta de nuestro catálogo más apropiada a tus necesidades.